Tendencias y casos de análisis de franquicias. Francisco Javier Cervigon Ruckauer

El presente módulo se desarrollará conceptualmente con el objetivo de presentar las principales tendencias que operan en el sector, junto a casos de análisis y experiencias de quienes operan en el mercado de manera exitosa. Adicionalmente, permitirá unir los conceptos teóricos desarrollados en los módulos anteriores, que van desde la conceptualización del modelo hasta la gestión y operación del negocio.
¿Por qué consideramos útil incorporar esta temática como módulo final?, Fundamentalmente porque el modelo de franquicias en sí ya es una clara tendencia que día a día crece frente a otras oportunidades de negocio. Es también relevante el marco económico y jurídico en el que se presenta, por permitir la disminución de los riesgos vinculados con la posibilidad de emprender.
En cuanto a los desafíos más importantes que se presentan en este módulo, se encuentran el entendimiento de la evolución del modelo, los principales cambios planificados que formarán parte de los próximos años a nivel tendencias y la evaluación de los sectores y segmentos más atractivos.
Al material escrito correspondiente al módulo se suman los testimonios audiovisuales, de las principales marcas que forman parte de la Cámara de Franquicias de la Ciudad de Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario